¿Se puede elegir un décimo de lotería de cualquier forma?

Cuando vas a adquirir un décimo de Lotería a cualquier administración tienes en cuenta que te pueden vender cualquier número.

Pero, ¿Cómo hacen los clientes de dichas administraciones para adquirir un décimo?, ¿eligen números al azar o ya tienen un número pensado?

Pues tenéis que saber que muchas personas eligen ciertas fechas que les parecen importantes y otras personas eligen números de forma aleatoria.

Cómo escoger un décimo de lotería

Lotería La Piedad tiene experiencia en la venta de décimos de lotería y tiene en cuenta que hay clientes que eligen de forma minuciosa los números que quieren adquirir.

Pero, ¿Cómo pueden saber los clientes que el número o números que han elegido ganarán?, pues en realidad no lo pueden saber aunque muchos de ellos tienen la esperanza de que acabarán ganando un buen premio.

Los jugadores de lotería tienen en cuenta que se trata de un juego de azar y que en la mayoría de los casos hay que tener mucha suerte.

No hay un método que sea perfecto para escoger números que sean ganadores pero hay varias maneras de poder ganar y es que hay personas que aplican un enfoque científico o se arriesgan eligiendo un número determinado.

Hay jugadores de lotería que lo que hacen es revisar las tablas de frecuencias de los sorteos que se han realizado con anterioridad.

Otros jugadores lo que hacen es utilizar el sistema delta y se trata de un método de elección de los números que se encuentra basado en un estudio estadístico de números que pueden tener cierta proximidad entre ellos.

¿Quieres elegir una buena combinación de números?

Tal y como se ha dicho hace un rato, para elegir un número de lotería algunas personas eligen fechas de nacimientos o el cumpleaños de alguna persona querida.

Hay jugadores que confían en las estadísticas y siguen los consejos de algunas personas que son expertas en la lotería.

Pero, ¿Qué es lo que dicen las expertas que tienen experiencia en la lotería?, pues que todo va a depender en cierta manera del azar ya que en la lotería se juegan muchos números y hay combinaciones diferentes.

En ocasiones los números que salen ganadores suelen ser comunes pero en otras ocasiones son combinaciones un tanto raras.

Por regla general la terminación que suele ser más agraciada es el 5 ya que, hasta el día de hoy, ha salido unas 32 veces y es por ello que hay muchos jugadores que eligen décimos que contienen el número 5.

También tienen que tener en cuenta los lectores que en ocasiones los premios nunca acaban por el número 5 sino que acaban por el 4, por el 6 y por el 27.

¿A qué conclusión se puede llegar?, pues que en cierta manera se trata de azar y de un poco de suerte aunque hay personas que han obtenido premios interesantes eligiendo otros números.

¿Hay algún número que no se tenga que elegir?

Cuando un cliente acude a una Administración de lotería se suele hacer esta pregunta: ¿existe algún número que no sea necesario comprar o todos son igual de válidos?

Lo primero que han de saber los lectores es que existe un número que suele ser el más agraciado y es el 5 y es por esto que muchos jugadores adquieren décimos de lotería donde aparece dicho número.

Pero hay que tener en cuenta también que el número 1 es un número poco agraciado porque solamente ha salido en unas 8 ocasiones y esto quiere decir que se trata de un número que en ningún momento hay que adquirir.

Existen otros número que suelen ser agraciados y son el 4 y el 6 ya que han salido unas 27 veces y esto quiere decir que, en el caso de que te compres un décimo de lotería con estos números, puede tocarte un buen premio.

Con respecto a los números 0, 8, 7 y 3 se puede decir que han salido unas 20 veces mientras que el número 9 solamente ha salido unas 16 veces y el 2 13 veces.

Hay que mencionar que también el azar juega un papel importante en lo que respecta a adquirir unos números u otros y todo dependerá también de lo que quiera hacer el jugador.

Puedes seguir tu instinto

Esto lo suelen hacer la mayoría de los jugadores y es que algunos se decantan por las fechas de nacimiento o por números que les da suerte.

Hay personas que eligen números al azar y ganan buenos premios mientras que otras personas eligen números que aparecen en las combinaciones ganadoras.

Entonces, ¿Qué tiene que hacer un jugador a la hora de adquirir un décimo de lotería u otro?, pues tiene que guiarse de su instinto y ha de elegir el número que considere oportuno.