Mario Casas vuelve después de romper con Blanca Suarez

mario casas rompe blanca suarez

Mario Casas acaba de estrenar su nueva película con el director Paco Cabezas. Adiós llega el 22 de noviembre a todos los cines de nuestro país, una película en la que el gallego comparte el reparto con el dúo ganador de Goya Natalia de Molina, y los candidatos de Goya Ruth Díaz y Carlos Bardem.

Un thriller en el que Casas interpreta a un padre desesperado por la muerte de su hija en el barrio sevillano de Las Tres Mil Viviendas. Muy centrado en su trabajo, el actor no quiso interesarse por los rumores de una ruptura con la actriz Blanca Suárez.

En el último mes, la información sobre el final de esta historia de amor ha llenado la crónica social de nuestro país. La falta de publicaciones tanto en las redes sociales como en las redes sociales y la ausencia de felicitaciones públicas por el cumpleaños de la actriz han hecho sonar todas las alarmas.

Ninguno de los dos protagonistas quiso expresarse sobre el tema, una actitud que siempre han compartido desde el comienzo de su relación. Sin embargo, es importante subrayar que siguen siendo seguidos en Instagram, el eje de esta ruptura de celebridades, porque el primer síntoma del fin del amor es la «floración».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *