Lio tremendo con estas pegatinas de los Air Pods en San Francisco

pegatinas air pods

Todos los usuarios de AirPods, los auriculares inalámbricos de Apple, sienten pánico por su pérdida. Y aunque es muy conveniente de usar, el hecho de que no tengan cables los hace vulnerables a las distracciones, ya que pueden caerse fácilmente de la oreja o del bolsillo y desaparecer fácilmente.

Esto explica en parte el pequeño caos creado por la iniciativa de un bromista de San Francisco que forró la ciudad con pegatinas para el airpod.

El responsable de la broma es el artista y creador Pablo Rochat, que creó unas pegatinas hiperrealistas a tamaño natural para Apple Airpods. Los ha colgado en lugares estratégicos de la ciudad, como tapas de alcantarillado y otros lugares similares. Y, por supuesto, lo que causó fue la histeria de la gente que, cuando ven un Airpod supuestamente abandonado en el suelo, inmediatamente se agacha para asegurarse de que no son ellos.

Rochat ha confiado en el miedo y la ansiedad de los usuarios de estos auriculares inalámbricos para crear un tipo de acción que refuerza este miedo moderno.

Para ello, diseñó pegatinas muy realistas y las distribuyó en la ciudad para ver cómo reaccionaban ante los transeúntes.

A menudo veo a gente tirando sus AirPods, así que pensé que sería divertido hacer creer a la gente que están tirando sus AirPods por toda la ciudad y ver si la gente está tratando de recuperarlos», explicó Rochat en su comentario a Mashable.

El bromista es dueño de algunos AirPods, e incluso si no ha perdido ninguno todavía, deja caer estos auriculares falsos en el horror de todos los demás usuarios.

Pablo Rochat se ha hecho popular con algunos juegos de sus Historias Instagramáticas. Compartió la broma de Twitter de AirPods en las redes. En particular, en su perfil Twitter ha publicado varias fotos y un vídeo en el que se pueden ver las pegatinas de los falsos AirPods de San Francisco.

Como él explica, la mejor parte de la broma es ver cómo algunas personas crédulas muerden y se doblan para tomar el dispositivo. «Esa es la mejor parte. Me gusta poner pegatinas de AirPod en el suelo, pararme y ver a la gente tratando de recogerlas», explica. «Algunas personas se divierten, pero otras se enfadan porque se les está tomando el pelo», admite.

El propio Rochat publicó un enlace a las modelos en su Twitter para que cualquiera pueda imprimir las pegatinas de Airpod y pegarlas donde quiera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *