Las palabras de una diputada de Vox enfadan tremendamente a Ana Rosa

diputada vox ana rosa

Ana Rosa Quintana, presentadora del Programa de Ana Rosa, criticó el martes las observaciones de la diputada regional por Vox, quien dijo el jueves pasado en la sesión plenaria de la Asamblea que «el feminismo es cáncer». Era Alicia Rubio y, en esta ocasión, la anfitriona de la mañana mostró públicamente su repulsa.

Rubio dijo que quería establecer «la costura como asignatura obligatoria en lugar del feminismo», porque, en su opinión, «da la oportunidad de coser un botón». Estas palabras se suman al hecho de que está preocupada por el’terrorismo lésbico’ y el feminismo pornográfico. Las críticas a las figuras públicas no tardaron en llegar.

Muchos periodistas han expresado su disgusto, a través de las redes sociales, por los comentarios del diputado regional Vox. Entre ellos estaba Mamen Mendizábal, que lo condenó diciendo que «no te permite coser un botón». «Mi abuela me enseñó a coser un botón, era costurera. Lo que le da poder es lo que mi abuela le hizo a mi madre, que es darle una educación. Y mi madre conmigo, que me liberará y tendrá un salario que te dará libertad.

Fue el turno de Ana Rosa Quintana, que calificó el comentario de Rubio de «retrógrado», diciendo que «estar en el siglo XXI me horroriza». Escuché a Santiago Abascal cuando estuvo aquí, no comparto su ideología política, pero merezco respeto como político, pero ¿cómo pueden estas personas conseguirlo en la Asamblea de Madrid o en cualquier otro lugar?

El presentador, que estaba muy molesto, insistió en que «un político no puede usar la palabra cáncer para hablar de algo negativo». Ni un político ni nadie más, porque hay mucha gente con cáncer. Pero eso no es todo. Quintana dijo que era «feminista y sé que coser un bajo y botones no es incompatible.

Por ello, calificó las palabras de Rubio en la Asamblea de Madrid de «una barbarie tras otra». Soy defensora de la ley sobre violencia de género, feminista y progresista», anunció, quien se calificó a sí misma diciendo que «no soy una votante Vox ni una votante antisistema».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *